11Noticias Lo Último InformesNacionalesPoliticaPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 07 septiembre 2011 | Regionales

A partir de las 00:00 horas, paran los vigiladores

Los trabajadores del sindicato de vigiladores, apoyados por la CGT regional de San Lorenzo, realizarán un paro a partir de las cero horas del día jueves. El reclamo, es el adicional.
A partir de las 00:00 horas, paran los vigiladores No se encontraron resultados.

En el mes de febrero, la CGT regional, firmó en el Ministerio de Trabajo de la Nación, el acuerdo que alcanza a trabajadores de cuatro gremios y consiste en sumas fijas no remunerativas.

Este acuerdo, tiene como objetivo, fijar uniformemente, los salarios de los trabajadores que estén afectados a tareas dentro de las empresas portuarias. “Luego, hace un mes y medio con los aumentos de las paritarias del sindicato de vigiladores, las empresas descontaron de este adicional fijo no remunerativo y absorbieron del aumento conseguido por esta CGT, por este motivo, llegamos a un conflicto para reclamar por este acuerdo” declaró a 11Noticias Edgardo Quiroga secretario general de la CGT San Lorenzo.

A partir de las 00:00 hs de este día jueves 08 de septiembre, los trabajadores representados por el gremio de la vigilancia, no ingresarán a las plantas portuarias en modo de protesta.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg