11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
lunes, 27 marzo 2017 | Regionales

Accidente fatal: dos menores murieron tras un choque de dos camiones y una trafic

El siniestro se produjo cerca de las 21hs del domingo a la altura de Villa La Ribera en la Ruta Provincial Nº91. Dos niños murieron y hay un mayor en estado reservado.
Accidente fatal: dos menores murieron tras un choque de dos camiones y una trafic Fatal accidente en la Ruta Provincial 91, a la altura de Villa La Ribera, dejó un saldo de dos menores, y un mayor en estado reservado, y varios heridos. El siniestro se produjo cerca de las 21 cuando dos camiones colisionaron contra una traffic.

Las víctimas fatales son dos menores de cinco y nueve años. Además, un mayor se encuentra internado en estado crítico. También hubo varios heridos en el choque.

El siniestro se habría producido luego de que un camión embistiera a la combi, que terminó incrustada debajo de otro camión.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes de Gendarmería Nacional, el accidente involucró a un camión Mercedes Benz modelo 1933 (dominio LSX 375), conducido por Cristian D. de 43 años oriundo de Marcos Suárez, Córdoba. El otro vehículo es una Trafic (dominio SAR 985) que transportaba 9 pasajeros y, finalmente, un Dogge modelo 800 (dominio TBQ 179) conducido por Hugo Alberto R., de Córdoba capital.

Asistieron ambulancias de Timbúes, Andino, Oliveros y Maciel y también trabajan Bomberos voluntarios de Oliveros, policía de Andino y Oliveros y Gendarmería Nacional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ