11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 29 mayo 2013 | Regionales

Aldao: Desapareció un menor con discapacidad

Un joven de 16 años con discapacidad, desapareció de su casa el día sábado y no ha regresado- Ante cualquier información del joven se ruega comunicarse con la policía.
Aldao: Desapareció un menor con discapacidad

Por:
@

La denuncia la radico María Silvina Pereson de 31 años, domiciliada en calle Candiotti 248, quien dijo que tiene un hijo de 16 años, Alejandro, el cual tiene retraso generalizado en el desarrollo. El mismo hace dos años se escapa de su casa, roba y la ha golpeado algunas veces ya que es agresivo. En estos momentos vive en el hogar del padre Santridian en Rosario.

El día sábado pasado fue a su casa estuvo el fin de semana y el día lunes luego de almorzar, su madre se retiro de la casa y al volver el joven ya no se encontraba. Aclaró que se llevo ropa y el certificado de Discapacidad.

El menor es de 1,70 m de estatura, contextura robusta, tés blanca, ojos marrones claros y cuando se fue vestía la camiseta del club de Boca Junior, pantalón joging negro, campera de jeans color azul forrada con corderito y zapatillas deportivas color blancas “Nike” y usa una gorra con visera de color negro con cuadritos blancos. cabellos cortos castaños oscuros, y tiene una cicatriz en la cabeza del lado derecho.

Ante cualquier información del muchacho comunicarse con la policía.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ