11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 11 agosto 2015 | Regionales

Alerta Meteorológico por lluvias Intensas en la región

El clima en la región continuaría con más lluvias durante el miércoles y jueves, mejorando el viernes y algo nublado el fin de semana. El alerta se actualizó a las 22:30 y prevé lluvias en el sur de Santa Fe.
Alerta Meteorológico por lluvias Intensas en la región El Servicio Meteorlógico Nacional (SMN) emitió la actualización del alerta por lluvias intensas para la región. El clima se mantendría con más lluvias durante el miércoles y jueves, mejorando el viernes y algo nublado el fin de semana.

El alerta abarca el sur y centro de la provincia de Santa Fe, y el sur y centro de Entre Ríos. "La formación de un sistema de baja presión daría lugar al desarrollo de áreas de lluvia, algunas localmente intensas, a partir de la mañana del miércoles", indicaron.

"Se estiman lluvias acumuladas entre 60 y 70 milímetros, pudiendo superarse en forma localizada estos valores. Esta situación estará acompañada de vientos del sudeste con velocidad estimada entre 40 y 50 kilómetros por hora con ráfagas".

El pronóstico indica que el miércoles habrá una mínima de 12º y una máxima de 15º, con cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones. Para el jueves se esperan más lluvias, con una mejora parcial prevista para el viernes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ