11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
viernes, 24 febrero 2017 | Regionales

Alerta amarillo por ola de calor para la región

El Servicio Meteorológico lanzó un alerta amarillo por las altas temperaturas que seguirán hasta la semana que viene. La temperatura máxima para el día de hoy es de 34ºC.
Alerta amarillo por ola de calor para la región Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta amarillo por el intenso calor que seguirá aumentando con el pasar de los días. Para hoy se espera máxima de 35 grados y sensación térmica de 40 grados.

El pronóstico para hoy indica "neblinas, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte".

El SMN advierte que "las olas de calor pueden ser peligrosas, especialmente para los bebes y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas. Se requiere la toma de medidas preventivas".

Para este viernes se prevé que la temperatura máxima alcance los 35ºC e iría en aumento para los siguientes días de carnaval. 38ºC será la máxima el sábado y domingo, mientras que para este lunes podría alcanzar los 39ºC.

El cielo se mantendrá nublado durante el fin de semana, con vientos leves del sector este. Por el momento, no se anuncian lluvias.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ