11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
lunes, 21 diciembre 2015 | Regionales

Alerta meteorológico en la región

Según el Servicio Meteorológico Nacional renovo el alerta de esta tarde y prevé tormentas fuertes para la noche del lunes y madrugada del martes.
Alerta meteorológico en la región El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por la probabilidad de lluvias y tormentas fuertes en una amplia zona del país, entre las que está comprendida el sur de Santa Fe. El alerta se renovó a las 22 horas de este lunes, hasta las 4 de la mañana del martes.

El informe expresa que se pueden producir tormentas aisladas, sobre el área de cobertura: la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de La Plata y Ciudad de La Plata.

"Se espera que para lo que resta del día y al menos hasta la madrugada del martes, estas tormentas se extienden al resto del área, siendo algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas de viento y caída de granizo", continúa el parte.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ