11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
martes, 06 enero 2015 | Regionales

Alerta por lluvias y tormentas intensas para la región

Luego del intenso calor, en las próximas horas las precipitaciones llegarían al Cordón Industrial. El Servicio Meteorológico emitió un alerta para la zona por abundantes precipitaciones, ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.
Alerta por lluvias y tormentas intensas para la región No se encontraron resultados.El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un alerta por "lluvias y tormentas intensas" para la región central del país, abarcando el norte de la provincia de Buenos Aires; sudeste de Córdoba; sur de Entre Ríos; Sur de Santa; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata.

"Una masa de aire húmedo y muy inestable prevalece en la región, generando áreas de lluvias y tormentas en el norte de la provincia de Buenos Aires. Se espera que las mismas se extiendan al resto del área", indicaron en el parte desde la estación meteorológica.

Además, señalan que las tormentas pueden ser "localmente intensas, estar acompañadas de ráfagas, abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica, con mejoramientos temporarios".

En tanto, la mañana de este martes se vivió con altas temperaturas, donde la térmica trepó a los 38 °C. Para los próximos días se esperan máximas elevadas y lluvias, inclusive hasta el día viernes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg