11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
sábado, 11 agosto 2012 | Regionales

Alerta por tormentas con probable caída de granizo

El servicio meteorológico nacional emitió un alerta por "lluvias y tormentas intensas" con "probabilidad de granizo" que abarca a nuestra región.
Alerta por tormentas con probable caída de granizo No se encontraron resultados.Lejos de una temperatura de invierno el termómetro marca algo más de 20 ºC en este mediodía de sábado, con una máxima que podría llegar a 24. La probabilidad de lluvias sigue vigente en nuestra región, incluso con la probabilidad de fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

La zona de cobertura abarca Capital Federal, Norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y sur de la provincia de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta, que se renovará a las 15hs, donde destaca que "el ingreso de aire frío en niveles medios de la atmósfera está generando áreas de tormenta, sobre el área de cobertura, algunas localmente fuertes, que pueden afectar a la zona con abundante caída de agua, ráfagas de viento y caída de granizo".

Según se indica "la intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia la madrugada del día domingo, con un mejoramiento de sur a norte".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ