11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesEconomiaPoliticaRosarioEn VIVO
viernes, 22 agosto 2014 | Regionales

Alerta por tormentas fuertes para la región

El Servicio Meteorológico lanzó una advertencia que abarca el sur de la provincia de Santa Fe ante la posibilidad de tormentas aisladas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes y podrían estar acompañada por caída de granizo. El sábado se podrían intensificar.
Alerta por tormentas fuertes para la región Después del veranito de agosto, llegaría la lluvia. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes que alcanza al noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa y sur de Santa Fe.

“Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire cálido, húmedo e inestable. Se prevé que hacia la noche de este jueves, comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, ráfagas de viento y abundantes precipitaciones en forma aislada”, indica el comunicado del SMN.

Las malas condiciones meteorológicas podrían persistir hasta el día domingo y, siempre según el SMN, “los fenómenos tenderán a intensificarse hacia la tarde del sábado 23 de agosto”, aunque no se descartan períodos de mejoramiento temporarios.

Además, el pronóstico señala que luego de las lluvias del fin de semana, las temperaturas experimentarán un notable descenso de la temperatura hacia el día lunes, con mínima de 5 y máxima de 17 °C.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ