11Noticias Lo Último RosarioEducacionSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 06 febrero 2014 | Regionales

Alerta renovado y lluvias hasta el domingo

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por tormentas fuertes para la región y el jueves amaneció tormentoso. Además, indica que las malas condiciones climáticas podrían persistir, al menos, hasta el día domingo.
Alerta renovado y lluvias hasta el domingo No se encontraron resultados.El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó esta madrugada el alerta que emitió por tormentas fuertes para el centro y sur de Santa Fe, el noreste de la provincia de Buenos Aires; centro y este de Catamarca; norte, centro y sudeste de Córdoba; sur de Entre Ríos; este de La Rioja; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Gran Buenos Aires; La Plata y Río de la Plata.

El organismo indicó que un frente frío que une La Rioja y el noreste de la provincia de Buenos Aires se desplaza lentamente hacia el norte provocando lluvias y tormentas en la zona de cobertura. Además, se prevé que estos fenómenos persistan y disminuyan su intensidad durante el día de hoy.

El SMN indica que algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando fundamentalmente abundante caída de agua, con ráfagas y fuerte actividad eléctrica. De acuerdo al parte, las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte durante el transcurso de la mañana de hoy.

Por otra parte, el pronóstico extendido anticipa que las malas condiciones climáticas continuarán durante todo el fin de semana con altas temperaturas y las lluvias podrían seguir, al menos, hasta el próximo día domingo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ