11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 19 junio 2012 | Regionales

Amigos de Lucas pintaron una estrella en el lugar del accidente

Un grupo de jóvenes pintó una estrella amarilla en la ruta 10 para recordar a Lucas, el joven de 19 años fallecido el jueves pasado en un accidente de tránsito en dicho corredor vial.
Amigos de Lucas pintaron una estrella en el lugar del accidente No se encontraron resultados.Los jóvenes pintaron la estrella amarilla en el lugar del accidente, ruta s10 km 9.500 en la localidad de Aldao, no solo para recordar a Lucas, sinó también para generar conciencia en la sociedad y "para que todos cuiden sus vidas", según expresaban algunos comentarios en la red social facebook.

Lucas, de 19 años, circulaba con un grupo de amigos, en su motocicleta marca Vectra Apia 110cc, el jueves pasado cuando sufrió el accidente colisionando con uno de sus propios compañeros y perdió la vida.

En el siniestro también resultó herido un menor de edad, quién presentó "fractura expuesta en una de sus piernas, muñeca, fractura de cráneo, un golpe muy fuerte en el pecho", según remarcó el parte policial del día viernes 15 de junio, y actualmente se encuentra evolucionando favorablemente en el Hospital de Granadero Baigorria.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ