11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
viernes, 10 octubre 2014 | Regionales

Armando Traferri entregó aportes a clubes de la región

En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional, el senador Armando Traferri entregó una suma de 60 mil pesos a nueve instituciones deportivas de la región.
Armando Traferri entregó aportes a clubes de la región No se encontraron resultados.Los clubes como instituciones deportivas cumplen un rol fundamental en el día a día de los chicos. Les enseñan a creer en ellos mismos, a perseguir un sueño. Intentan mostrarles que el éxito también puede lograrse luego de una derrota.

Confiar en las instituciones deportivas es apostar a generar en los chicos un cambio de vida. Alejarlos de las malas tentaciones debe ser la opción a escoger y ofrecerles un espacio para ellos, donde poder SER sin necesitar nada más que de sus capacidades para mostrarse importantes.

El senador Armando Traferri sigue apostando al deporte y a la inserción de los chicos en las actividades grupales. Atento a las necesidades de los clubes y atendiendo a los pedidos inmediatos de sus representantes, llegó a los establecimientos con aportes económicos en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional.
En ésta ocasión nueve instituciones deportivas fueron beneficiadas con un total de SESENTA MIL PESOS.

-Defensores de Villa Felisa: para poder realizar un buffet en el predio;
-Club Atlético Barrio Vila: podrá concretar la compra de trofeos para entregar en un encuentro infantil;
-Combate de San Lorenzo: con el aporte organizarán un torneo a beneficio;
-Liga Regional Sanlorencina de Fútbol: para que puedan participar del Sub17 en las localidades de Cañada de Gómez y Carcarañá;
-Club 5 Estrellas: podrán finalizar la restauración de las instalaciones del buffet.
-Escuela de Fútbol Islas Malvinas: aporte destinado a las refacciones necesarias de los baños y acondicionamiento general del predio;
-El Equipo “El Morta”: para participar de torneo futbolístico en la localidad de Santiago del Estero;
-Club Colón: para continuar con la construcción de los nuevos vestuarios;
-Centro Alto Rendimiento: para la compra de equipamiento deportivo.

El legislador en su compromiso con las nuevas generaciones, sostiene que los chicos necesitan crecer en los clubes para tener una vida más sana. Estar con sus pares practicando actividades que desarrollen su motivación por algo los ayuda a crear valores que la sociedad ya no les muestra como comunes. El compañerismo y el trabajo en grupo es el medio para conseguir cualquier fin.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ