11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
miércoles, 14 febrero 2018 | Regionales

Avanza a buen ritmo la construcción del Puente S26 sobre Río Carcarañá incluido en la Ley de Endeudamiento

Esta importante y tan esperada obra contó con la visita del Senador Armando Traferri, responsable de impulsar la obra a través del Plan de Endeudamiento.
Avanza a buen ritmo la construcción del Puente S26 sobre Río Carcarañá incluido en la Ley de Endeudamiento En la visita a la obra del puente se contó con la presencia del Ing. José Garibay (Min. de Infraestructura de Santa Fe); Hugo Rasetto (Sernador Dpto. Iriondo); Armando Traferri (Senador por el dpto. San Lorenzo); Pablo Seghezzo (Dir. Vialidad Provincial); Verónica Schuager (Int. Carcarañá); Pablo Sullivan (Pte. Comunal de Lucio V. López); Fabián Cejas (Pte. Comunal de Correa) y Miguel Vázquez (Cjal. Abrazo Solidario).

En este encuentro Rasetto aprovechó la ocasión para destacar la importancia de la obra, definiéndolo como un “momento histórico para el desarrollo de Carcarañá y la zona. Es una ruta que se convertirá en el 3er anillo de la ciudad de Rosario. Cabe destacar que el Partido Justicialista, especialmente el Senado encabezado por Armando Traferri, se ha comportado a la altura de las circunstancias”.
La obra se encuentra avanzada en un 60%, por lo que se calcula estará finalizada a mitad de año.

Es una obra de ingeniería muy importante. Para Las localidades productivas de la zona esta conexión es fundamental. La conectividad que se genera simplificará la vida de la toda la población de la zona. Se achicarán los tiempos, mejorará el transito en los temporales y el problema con el tránsito pesado en épocas de cosechas, lo que mejorará sobremanera la seguridad vial.

Traferri cerró el encuentro destacando que “ a través de endeudamiento decidimos darle para adelante. Fue una de las obras prioritarias para el Plan de Endeudamiento ya que va a descongestionar mucho el tránsito pesado de la AO12”destacando además el trabajo mancomunado para lograr este objetivo.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ