11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
domingo, 22 julio 2012 | Regionales

Ayuda a emprendedores de la región

El pasado fin de semana se realizó en Fray Luis Beltrán una muestra de productos y servicios de emprendedores beltranenses, y este lunes en la ciudad de Granadero Baigorria se desarrollará el 2do taller para emprendedores locales.
Ayuda a emprendedores de la región No se encontraron resultados.Los días sábado 21 y domingo 22 se desarrolló en la localidad de Fray Luis Beltrán un evento para ayudar a los emprendedores locales, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación junto al municipio local. Se montó una carpa en la Plaza Céntrica de la ciudad, en donde los distintos comerciantes pudieron mostrar sus productos al público.

Además se presentaron artistas locales y distintos ballets de la zona. El sábado se presentó el ballet de la Escuelita de Arte, y el cantante folklórico Gustavo Palacios. El domingo bailaron los integrantes del Ballet Malón de la ciudad y para cerrar se presentó el grupo Cumbia Base, también local.

En cuanto a la ciudad de Granadero Baigorria, desde el área de Producción y Empleo se están llevando adelante las Jornadas 2012 “Emprender Baigorria” para el crecimiento y desarrollo de la Economía Social en la producción local.

Este lunes 23 de julio a las 15:00hs, en el Centro de Capacitación Laboral y Formación Continua “Dr. Néstor Kirchner”, ala norte del Hogar Escuela, se realizará el segundo encuentro dirigido a todos los emprendedores locales, con un taller a cargo del Lic. Omar Hernández, donde se abordarán Estrategias de venta para emprendedores y artesanos, con el siguiente temario:

Introducción al Marketing
Conceptos de Necesidades y Deseos
Concepto de Marketing
Marketing Estratégico
Segmentación de mercado
Posicionamiento
Marketing Operativo
Precio
Producto
Promoción
Posición

"El trabajo constante con el sector de emprendedores de la ciudad nos ha permitido visualizar el increíble potencial de esta actividad en el desarrollo de una economía social que crece constantemente en el país, estimulada por las políticas productivas e inclusivas que lleva adelante el Gobierno Nacional y Local" mencionan desde el municipio baigorriense.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg