11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
jueves, 02 abril 2015 | Regionales

Bermúdez y Ricardone recibieron fondos para cámaras de videovigilancia

Las localidades fueron beneficiadas con $380 mil pesos para la instalación de nuevos aparatos, en el caso de Bermúdez, y para armar el Centro de Monitoreo en Ricardone.En total, son más de 7 millones de pesos que el gobierno provincial asignó para la instalación de cámaras.
Bermúdez y Ricardone recibieron fondos para cámaras de videovigilancia El ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, entregó aportes económicos a 30 localidades de la provincia en el marco del Plan de Apoyo e Inversión en Videovigilancia. Dentro de este plan, la localidad de Capitán Bermúdez fue beneficiada con $260.000 pesos para expandir el sistema de monitoreo que ya cuenta la ciudad, mientras que la localidad de Ricardone recibió un monto de $120.000 pesos para iniciar con el centro de monitorización.

El ministro destacó que se han instalado “más de 4.000 cámaras, contando Santa Fe y Rosario, con lo cual hoy la provincia de Santa Fe es la más monitoreada”.

Lamberto señaló además que el uso de las cámaras es “preventivo, disuasivo y probatorio”, y que “estamos llegando a una gran cantidad de lugares con sistema de videocámaras en toda la provincia de Santa Fe”.

VIDEOVIGILANCIA

El Plan de Apoyo e Inversión en Videovigilancia para ciudades y comunas de la provincia se inscribe dentro del Plan de Seguridad Democrática que lleva adelante el gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad.
Se trata de un aporte económico para los gobiernos locales, con el objetivo de que adquieran e instalen equipos de videovigilancia, con la asistencia técnica del Ministerio de Seguridad en cuanto a los parámetros mínimos para su correcto establecimiento.

Con esta nueva entrega, el gobierno suma un total de 266 municipios y comunas que ya tienen en marcha una iniciativa de este tipo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ