11Noticias Lo Último DeportesGremialNacionalesPolicialesRedesGremial
lunes, 20 octubre 2014 | Regionales

CADI y la Parroquia de San Lorenzo beneficiados por el PFI

A través del plan de fortalecimiento institucional (PFI) Armando Traferri entregó aportes a dos instituciones intermedias, la Parroquia San Lorenzo Mártir que proyecta avanzar en cuanto a tecnología y a C.A.D.I que desea ampliar la sede.
CADI y la Parroquia de San Lorenzo beneficiados por el PFI No se encontraron resultados.El senador Armando Traferri entregó aportes económicos en la Casa del Senado, enmarcados en el Plan de Fortalecimiento Institucional con el que recorre el departamento apoyando a todas las instituciones intermedias. Cadi y la Parroquia San Lorenzo Mártir fueron las beneficiadas.

Entre las beneficiadas en ésta oportunidad se encuentra la Parroquia San Lorenzo Mártir. Su representante, el padre Ángel Gaite destinará el aporte a la adquisición de un nuevo sistema de audio para reemplazar el actual como parte de un proyecto que busca utilizar el avance de la tecnología para llegar a lugares que sin estas nuevas herramientas sería imposible. La parroquia persigue un nuevo desafío y es llevar su mensaje a través de internet; retransmitiendo la señal de Radio María con el fin de brindar ayuda desde la estructura humana y la calidad de vida que hoy es para destacar sobre todo en la familia.

“No solo avanza la tecnología sino también la necesidad. Vivimos un momento muy particular y uno tiene que colaborar de la mejor manera. Como cristianos no tenemos que separarnos. Hay que rescatar la humanidad y a través de los medios uno puede llegar a lugares que antes era imposible. La Iglesia tiene que ser como una madre y una madre siempre va a buscar los elementos necesarios para contener y acoger al otro aunque sea a la distancia” Padre Ángel Gaite.

También recibió un aporte C.A.D.I quien con ésta suma aportada por el senador culminaría las obras de ampliación en la sede cubriendo el monto al que asciende el gasto de mano de obra.

“Hemos recuperado muchos metros para que nuestros 34 operarios puedan trabajar con comodidad. Hoy cuando nos paramos a mirar vemos en 20 años, después de inaugurar la primera y la segunda etapa, que hoy estamos finalizando una nueva ampliación, lo que nos da la pauta de que esto es necesario y que con la colaboración y la suma de voluntades, principalmente la de los trabajadores, se puede”. Julia Di Leo

Completan esta entrega el Club Atlético Independiente a través de la disciplina de patín artístico que destinará el aporte a costear un viaje a Puerto Madryn donde participarán de un certamen nacional; la Escuela N°6033 “Gobernadores Cullen” de Puerto San Martín financiará un viaje recreativo al Museo de los Niños en la localidad de Rosario; y el Grupo Scout Juan Pablo II, sus integrantes repondrán el gasto de un costoso viaje realizado a la provincia de Tucumán.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg