11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
miércoles, 01 agosto 2012 | Regionales

Camioneros amenza con una medida de fuerza a nivel nacional

El Gremio de los camioneros amenaza con un posible paro general a nivel nacional por el despido de cerca de 500 trabajadores de la recolección en Quilmes.
Camioneros amenza con una medida de fuerza a nivel nacional No se encontraron resultados.El conflicto se suscitó días atrás cuando se conoció el despido de cerca de 500 trabajadores de la recolección de residuos en la localidad bonaerense de Quilmes, lo que generó la rápida reacción del gremio que se manifiesta frente al municipio con Pablo Moyano a la cabeza.

El Delegado Regional de Camioneros Diego Bonard aseguró en comunicación telefónica con La Radio 93.5 de Puerto General San Martín que "Hasta ayer había diálogo" entre las partes. "Seguramente camioneros Santa Fe va a emitir algún comunicado aclarando el por qué, el cómo y el cuándo de la medida que se pueda llegar a adoptar", sostuvo Bonard en relación a una posible medida de fuerza convocada para todo el territorio nacional.

"Estamos cerca de querer no perder las fuente de laburo de los compañeros", aclaró el dirigente sindical consultado sobre la posibilidad de un posible paro en las próximas horas y agregó que se hará "lo que sea necesario y que este al alcanze del sindicato para mantener las 500 fuente de trabajo, que es un número super importante en la rama de recolección"

"El Sindicato tiene que seguir respondiendole, son 500 compañeros y somos solidarios todos con todos aquí en Camioneros", cluminó Bonard.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg