11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
miércoles, 10 octubre 2012 | Regionales

Choque múltiple en autopista Rosario - Santa Fe

El pasado sábado se registró un choque de tres vehículos en Autopista Rosario - Santa Fe a la altura de Oliveros- Uno de los protagonistas del choque murió luego de ser rescatado.
Choque múltiple en autopista Rosario - Santa Fe No se encontraron resultados.El hecho ocurrió aproximadamente a las 00.30hs bajo una intensa lluvia en la autopista Rosario - Santa fe a la altura del kilómetro 34 en jurisdicción de Oliveros. Allí un Honda Civic perdió el control, cruzó la banquina y entró en colisión con otros dos vehículos que circulaban por la mano contraria.

Los bomberos voluntarios de Oliveros trabajaron intensamente en el lugar para poder rescatar a las personas que se encontraban atrapadas dentro de los vehículos. Pudieron sacar a todas las personas con vida pero luego de unos minutos falleció, dentro de la ambulancia, María Lorena R, quien tenía 34 años y se domiciliaba en Santa Fe.

El esposo de la infortunada mujer y conductor del Honda Civic, Matías Nicolás L. de 34, fue asistido en un centro médico de la ciudad de Rosario.

Melisa Paola L (23),de la ciudad de San Justo y un joven -no identificado-, quienes viajaban en el Honda también fueron llevados a otros hospitales cercanos.

Los conductores y ocupantes de los otros vehículos involucrados en el choque, Horacio G (67) quien iba al volante de una Toyota Hillux en compañía de su esposa -ambos de Ricardone-, y Roger B que guiaba un Renault Master, también sufrieron lesiones diversas.

Trabajaron en el lugar personal de Arssa , Bomberos Voluntarios de Oliveros y ambulancia de Amce y SIES de localidades aledañas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ