El Senador Armando Traferri gestionó a través de la Ley de Endeudamiento un total de $90millones para la construcción de obras en el departamento San Lorenzo, entre ellas la creación de una Avenida Interurbana conectando las localidades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria y Rosario.

El proyecto tiene como finalidad crear una vía de acceso más rápida a las ciudades vecinas en momentos que podemos ver saturada la ruta 11 de tráfico. La autovía se construirá a partir de calle Chile y A012 (Camino de los Granaderos) en San Lorenzo, atravesando las ciudades del cordón industrial paralelamente a ruta 11 y finalizando en calle circunvalación de Rosario.

Esta actual obra cuenta con un presupuesto de $16.000.000 ya aprobado a través de la Ley 13.447, denominada Ley de Endeudamiento Provincial y tal como es el caso de la creación de un acceso de tránsito liviano por autopista en Capitán Bermúdez (obra también gestionada por Traferri en la misma Ley), se espera una rápida ejecución de ella.