11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
miércoles, 12 octubre 2016 | Regionales

Continúan las gestiones del Consejo de Seguridad Ciudadana de Ricardone

Tras la inauguración de la nueve sede policial, el grupo de vecinos llamados Consejo de Seguridad Ciudadana continúa con las gestiones.
Continúan las gestiones del Consejo de Seguridad Ciudadana de Ricardone En esta oportunidad, mediante una nueva entrega de fondos de parte del Senador Armando Traferri, el Consejo de Seguridad Ciudadana finalizará detalles de la obra que hace poco inauguraban.

Este grupo de vecinos, movilizados por os sucesivos hechos delictivos en la localidad de Ricardone eligió una forma diferente de actuar, es que en vez de reclamar a la policía decidieron ponerse a disposición. De esta forma comenzaron organizando pequeños eventos para generar fondos y comprar equipamiento y comenzaron a soñar lo que hoy en día es una realidad: una sede policial propia para la Comisaría N° 12.

Ya teniendo la obra edilicia en funcionamiento, el grupo anunció que el próximo objetivo era las cámaras de videovigilancia en la localidad, compromiso que también asumió Traferri estando presente y colaborando mediante la gestión de fondos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ