11Noticias Lo Último ProvincialDeportesSanLorenzoRosarioNacionalesGremial
viernes, 28 octubre 2016 | Regionales

Corte de energía eléctrica para San Lorenzo y Puerto San Martín

Está previsto para este viernes y el domingo en las localidades de San Lorenzo y Puerto San Martín. Se realiza por tareas de poda y mantenimiento de las líneas.
Corte de energía eléctrica para San Lorenzo y Puerto San Martín La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este próximo viernes de 14 h a 18 h se realizará un corte en el suministro de energía eléctrica en San Lorenzo. La zona afectada comprende desde Caferatta hasta Julio Maiztegui, y desde Iriondo hasta Colautti; y desde Caferatta hasta Iriondo y desde Ruta 18 hasta el Camino de los Granaderos.

También el viernes pero de 8 h a 12.30 h , el servicio se interrumpirá en la zona delimitada por ruta 11 hasta Calle Chile y desde ruta AO12 hasta Juan M. Estrada.

Por su parte, el domingo la ciudad de Puerto San Martín se verá afectada por el corte del servicio en el horario de 8 h a 13 h, en la zona comprendida entre la ruta 11 hasta el Río Paraná y desde el arroyo San Lorenzo hasta calle Andrés Pitón, afectando ello a los barrios Iturralde, Del Sol, Centro y Fátima.

Cabe destacar que en caso de mal tiempo, dichos trabajos serán reprogramados, informó la EPE.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ