11Noticias Lo Último InformesNacionalesPoliticaPolicialesEconomiaGremial
martes, 06 mayo 2014 | Regionales

Cortes de energía programados para toda la región

Es por un problema en una línea de media tensión, en el sistema de distribución nacional. Los cortes, de aproximadamente dos horas, podrían afectar durante la jornada a distintos barrios de todas las localidades del Cordón Industrial.
Cortes de energía programados para toda la región No se encontraron resultados.Algunos barrios de las distintas localidades del Cordón Industrial amanecieron este martes sin energía eléctrica por un problema en una línea de media tensión. Los cortes, de aproximadamente dos horas cada uno, se darán a lo largo de toda la jornada en distintos puntos de la región para no sobrecargar el sistema.

Si bien no hay información oficial, fuentes de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informaron a este medio que se trata de un problema en el sistema de distribución nacional y, por lo tanto, se generan estas interrupciones en el servicio para disminuir el consumo.

Algunos sectores de las localidades de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Puerto General San Martín y Timbúes ya sufrieron cortes de energía y otras zonas se quedarán sin luz durante algunas horas a lo largo de este martes, aunque no se difundió un informe detallado sobre el momento y el lugar en que se darán los mismos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg