11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
viernes, 07 agosto 2015 | Regionales

Cortes de luz programados para Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán

Se informa que el día sábado se realizará un corte programado de luz en las localidades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán. El horario será de 8 a 9hs.
Cortes de luz programados para Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, informa a sus clientes de los cortes de energía eléctrica que con motivo de trabajos de conexionado de nueva Linea Aérea de Media Tensión , se programaron para el día Sábado 08 de Agosto de 2015.

El horario será de: 08:00hs a 09:00hs.


En Capitán Bermúdez comprenderá la zona delimitada por las calles: San Salvador , Colon , Garay , J. J. Paso , Plumerillo , Limite del Municipio con Fray Luis Beltrán y Ruta 11 .

En Fray Luis Beltrán comprende las zonas delimitadas por las calles: Limite del Municipio con Capitán Bermudez ,J. J. Paso , Mitre , Gral López , Güemes , Dorrego y Ruta 11. Dorrego , FFCCGBM , Limite del Municipio con San Lorenzo y Ruta 11 . Ruta 11 , Limite del Municipio con San Lorenzo , Rio Paraná y 20 de Junio .

La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ