11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
sábado, 21 febrero 2015 | Regionales

Cortes de luz programados para el domingo en Beltrán y Bermúdez

Será entre las 8 y las 11hs del domingo 22, por trabajos de mantenimiento en la línea aérea de media tensión. Afectará parte de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán.
Cortes de luz programados para el domingo en Beltrán y Bermúdez No se encontraron resultados.La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, informa a sus clientes del corte de energía eléctrica que con motivo de trabajos de Mantenimiento en Línea Aérea de Media Tensión, se programo para el día Domingo 22 de Febrero de 2015.

El horario del corte será de 8 a 11hs. Comprende en la localidad de Capitán Bermúdez la zona delimitada por las calles Plumerillo, Av. Francia, Av. Belgrano y Limite del Municipio de Fray Luis Beltrán.

Y en la localidad de Fray Luis Beltrán comprende las zonas delimitadas por el límite del Municipio Fray Luis Beltrán, Av. Fray Luis Beltrán, Juan José Paso y Facundo Quiroga. Facundo Quiroga, Av. Fray Luis Beltrán, Mitre y General Paz. General Paz, Roca, Santa Maria de Oro y Av. Fray Luis Beltrán y Barrió Granadero.

La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado. Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo. Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg