11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
jueves, 17 abril 2014 | Regionales

Cristina inaugurará la nueva planta de Renova por videoconferencia

La presidenta de la nación participará el próximo lunes de la inauguración de la planta agroindustrial integrada más importante del mundo, radicada en la localidad de Timbúes. El acto está previsto para las 17hs.
Cristina inaugurará la nueva planta de Renova por videoconferencia

Por:
@

La presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, participará el próximo lunes desde las 17, mediante una videoconferencia, de la inauguración de la nueva planta de Renova en la localidad de Timbúes, el megacomplejo sojero demandó una inversión de 480 millones de dólares.

Este complejo de Renova, la empresa argentina fundada por Vicentín, Oleaginosa Moreno y Molinos Río de la Plata, tendrá una capacidad de molienda de soja de hasta 20.000 toneladas diarias, siendo su producción anual de 6,5 millones de toneladas entre aceite y harina de soja.

Cabe recordar que en junio del año pasado la jefa de Estado participó, a través del mismo medio, de la inauguración de la nueva planta de la empresa Profertil , en la localidad de Puerto General San Martín. En tanto, en julio del 2011, la presidenta visitó en persona la región, para inaugurar Unitecbio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ