11Noticias Lo Último GremialPolicialesRosarioPoliticaNacionalesGremial
domingo, 17 septiembre 2017 | Regionales

Cuatro heridos tras un vuelco en la autopista Rosario-Santa Fe

Ocurrió en la tarde del sábado cerca de las 16, a la altura de la localidad de San Lorenzo. En el vehículo se transportaban un matrimonio y sus dos hijos de 2 años, que debieron ser internados.
Cuatro heridos tras un vuelco en la autopista Rosario-Santa Fe Cuatro personas, dos adultos y dos menores resultaron heridos y fueron internadas tras protagonizar un vuelco en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de San Lorenzo. El episodio ocurrió alrededor de las 16 del día sábado y obligó a un corte en el sentido hacia la capital provincial que provocó demoras.

Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo, un automóvil tipo Sedan, 3 puertas, color bordo, marca Volkswagen, modelo Gol perdió el control por causas que se desconocen y terminó volcando sobre la traza en sentido a Santa Fe.

Derivaron a la mujer y los chicos al Hospital Eva Perón. Luego trasladaron a los niños al Hospital Vilela de Rosario, donde les diagnosticaron politraumatismos leves. En cuanto al hombre fue traladado al Hospital Granaderos a Caballos y sufrió politraumatismos, herida cortante en cuero cabelludo y escoriaciones multiples.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ