11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
jueves, 25 octubre 2012 | Regionales

Después de varios días, la circulación vuelve a ser normal en la ruta 11

Los vecinos damnificados por el temporal que azotó a la región entre la noche del domingo y la madrugada del lunes levantaron todos los cortes tras recibir respuestas satisfactorias por parte de los ejecutivos locales. En Capitán Bermúdez comenzaron a llegar las chapas prometidas por el Intendente y en Beltrán el piquete se levantó en la tarde.
Después de varios días, la circulación vuelve a ser normal en la ruta 11 No se encontraron resultados.Desde el lunes a la mañana la Ruta Nacional Nº 11, en el trayecto entre Granadero Baigorria y San Lorenzo, se vio interrumpida debido a diversos cortes que realizaron vecinos de los distintos barrios de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán exigiendo la ayuda del estado tras el temporal que azotó a la región entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

En Granadero Baigorria no se registran piquetes desde las cinco de la tarde aproximadamente y la ayuda brindada por el ejecutivo municipal, con fuerte aporte del Gobierno Nacional, logró cubrir las necesidades principales de los más afectados por el temporal.

En la ciudad de Capitán Bermúdez los piquetes comenzaron a levantarse en la noche de ayer luego de encuentro entre los vecinos y el Intendente Mario Montizanti, donde el ejecutivo local tomó el compromiso de entregar en el día de hoy una importante cantidad de chapas. Los materiales se repartieron en la tarde de hoy y continuarán entregándose durante el día de mañana, aunque ya no se registran cortes en la localidad.

En tanto, en Fray Luis Beltrán los manifestantes de Barrio Granadero llegaron a buen puerto con los autoridades municipales y también liberaron el tránsito en horas de la tarde.

Por ahora el tránsito es fluido en este sector del Cordón Industrial y el transporte público de pasajeros funciona con total normalidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ