11Noticias Lo Último Rosario Redes Regionales SanLorenzo TimbuesGremial
martes, 09 enero 2018 | Regionales

Discriminación a una pareja homosexual en el Camping Supeh

El fin de semana una chicas se vieron obligadas a abandonar el Camping Supeh de Oliveros por discriminacion de parte de las autoridades del lugar, quienes no permitieron demostrar su amor como cualquier pareja.
Discriminación a una pareja homosexual en el Camping Supeh
Publicidad
El fin de semana pasado un grupo de nueve chicas fue a pasar el fin de semana a un camping en Oliveros, a 27 kilómetros de Rosario. Y algunas de las jovenes son parejas, en un momento en que estaban en la pileta, una encargada del camping tuvo una actitud de racismo y discriminación ante dos jóvenes homosexuales que sólo se daban besos y abrazos, como cualquier otra pareja.

"Hoy en el Camping supeh, en Oliveros mientras estábamos en la pileta, nos vinieron a decir exclusivamente que "no nos tocáramos", (entre mujeres) porque era un lugar "familiar", que "respetaban" las elecciones de cada uno pero que teníamos que "respetar" nosotras también, ¿¿a la gente bien?? Aclaro (aunque no sea necesario y es molesto) que no fue más que el mismo beso y abrazo que se dieron el resto de las parejas heterosexuales, a las que no les dijeron nada", expresó Victoria, una de las jovenes en las redes sociales.

Las chicas se comunicaron con personal de la Subsecretaría Provincial de Políticas de Diversidad Sexual del gobierno provincial que, según confirmaron, evalúan hacer una denuncia al Inadi, que el año pasado inauguró su primera oficina en Rosario.


Títulos de interés:
>Asesinó de 8 tiros a su ex pareja en una parada de colectivos y se suicidó
>SOEA cierra la primera temporada de piletas y comienza obras para 2025


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ