11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 15 julio 2015 | Regionales

Dos muertos por un choque en la autopista Córdoba-Rosario cerca de Leones

El siniestro vial ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en el kilómetro 463 del corredor vial, en la mano que va hacia Córdoba. Los fallecidos son una mujer de 63 años y su nieto de 7, oriundos de la localidad entrerriana de Villa del Rosario.
Dos muertos por un choque en la autopista Córdoba-Rosario cerca de Leones No se encontraron resultados.Una mujer de 63 años y un nene de 7 murieron esta madrugada producto de un choque en la autopista Córdoba-Rosario, en jurisdicción de la ciudad de Leones, ubicada al sudeste de la provincia mediterránea.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 3 en el kilómetro 463 en la mano que va desde Rosario hacia Córdoba, donde colisionaron dos camiones.

Desde la comisaría de Leones confirmaron que el primer camión un Ford Cargo, era conducido por un joven de 27 años que resultó ileso. Este camión fue chocado en la parte trasera por un camión Mercedes Benz con acoplado y doble cabina que transportaba naranjas desde Entre Ríos. Allí viajaban cuatro personas: el conductor, un muchacho de 27 años, y un acompañante, de 65 años, sufrieron lesiones leves por las que fueron trasladados hasta un hospital local.

Pero en la cabina trasera iban María del Carmen Canozzo una mujer de 63 años y su nieto Eliseo Leonel Meza de7, quienes fallecieron “por aplastamiento”. La mujer fallecida sería la madre del conductor del camión. Las víctimas eran oriundas de la localidad de Villa del Rosario (Entre Ríos)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ