11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 08 noviembre 2013 | Regionales

Edgardo Quiroga fue ratificado en la conducción de la CGT San Lorenzo

El dirigente sindical fue reelecto como secretario General del Confederal local hasta el año 2017. Como secretario Adjunto fue designado Alberto Maldonado, del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de pesca y de cabotaje marítimo, y José Zganjar, del Sindicato Químico, ocupará la Secretaría Gremial.
Edgardo Quiroga fue ratificado en la conducción de la CGT San Lorenzo No se encontraron resultados.El plenario de la CGT San Lorenzo realizado en la tarde de ayer en la sede de calle Ricchieri, con participación de más de veinte gremios y el voto unánime de los presentes, ratificó al dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales, Edgardo Quiroga, como secretario General del Confederal local hasta el año 2017.

Como secretario Adjunto fue designado Alberto Maldonado, del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de pesca y de cabotaje marítimo y José Zganjar, del Sindicato Químico, ocupará la Secretaría Gremial. El resto de la Comisión Directiva se completa de la siguiente manera: Sec. Finanzas José Luis Oliva; Sec. Relaciones Institucionales Marcelo Zabala; Sec. De Interior, Herme Juares; Sec. Prensa Mario Carnevale

El flamante secretario Adjunto expresó que "es una gran responsabilidad ocupar el lugar que me designaron" y aseguró que "tanto desde el gremio como de mi persona vamos a trabajar y a apoyar a este confederal para que siga adelante y poder resolver los conflcitos gremiales del Cordón".

Además, el plenario ratificó que el monto del Convenio Oleaginoso Portuario Agroexportador (Copa) a negociar con las agroexportadoras será de 9.541 pesos. Instalado desde hace tres años, el Copa se inició con un piso salarial de 5.800 pesos en 2011. Esa cifra marcaba un piso salarial al cual los trabajadores sumaron otros ingresos en concepto de convenios particulares de cada gremio. El 2013 el convenio se fijó este año en 8 mil pesos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg