11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
miércoles, 14 agosto 2013 | Regionales

El Cordón Industrial amaneció con cinco piquetes

Desde la medianoche la CGT 17 de Octubre realiza cortes en las rutas de la región. Es en reclamo por mejoras en el sistema de salud de la región y en apoyo a los trabajadores de Petroquímica Capitán Bermúdez. La CGT San Lorenzo no adhiere a la medida de fuerza.
El Cordón Industrial amaneció con cinco piquetes No se encontraron resultados.Tal como esta previsto desde ayer, la región amaneció con cortes de rutas en distintos sectores. La medida de fuerza, impulsada por la CGT 17 de Octubre que encabeza el secretario General del Sindicato de Aceiteros Pablo Reguera, se extenderá durante todo el día.

Los piquetes se realizan sobre la ruta nacional 11, en el límite entre las ciudades de Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria (frente al acceso de las empresas Celulosa Argentina y Petroquímica), y frente al acceso a la empresa Dreyfus, en Timbúes. También están cortados los accesos a San Lorenzo desde la autopista Rosario Santa Fe sobre la ruta A012 (acceso sur), bajada Urquiza (acceso central de tránsito liviano) y ruta 10 (acceso norte).

Adhieren los sindicatos municipales de Capitán Bermúdez, de Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto Gral. San Martín, Sindicato y Petroquímicos de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán; Sindicato de Aceiteros, Sindicato Papelero, UPCN y SADOP.

Cabe destacar que desde la CGT San Lorenzo informaron que no forman parte de esta medida de fuerza, por lo que la actividad de los gremios que se encuentran enrolados en esta confederal será normal durante toda la jornada de este miércoles.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ