11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
miércoles, 05 noviembre 2014 | Regionales

El PFI también benefició a instituciones de Pujato

Se entregaron aportes económicos del Plan de Fortalecimiento Institucional gestionado por el Senador Armando Traferri en la localidad de Pujato, a un total de 4 instituciones.
El PFI también benefició a instituciones de Pujato No se encontraron resultados.El senador Armando Traferri estuvo días atrás en la localidad de Pujato. Acompañado por el presidente comunal Mario Gatti entregó aportes económicos en el marco del Plan De Fortalecimiento Institucional con el que recorre el departamento San Lorenzo.

Éste plan provincial con el que cuentan los senadores está destinado a atender las necesidades inmediatas de las instituciones intermedias sin fines de lucro que trabajan en la sociedad persiguiendo mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El legislador provincial inició una recorrida en horas de la mañana del pasado martes por las instituciones beneficiadas: CENTRO COMUNITARIO PARA EL DESARROLLO DE PUJATO, CLUB ATLÉTICO PUJATO, CLUB ATLÉTICO MATIENZO y JARDÍN DE INFANTES N°1209, para empaparse de la realidad de cada una y con la intención de establecer un nuevo desafío. Luego se dispuso la entrega de aportes prevista.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg