11Noticias Lo Último PGSMartinNacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialGremial
jueves, 02 marzo 2017 | Regionales

El SMN emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro y sur de Santa Fe

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo llegaría a la zona entre el transcurso de la mañana o el mediodía de este jueves. El informe se actualizara a las 15:30hs.
El SMN emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro y sur de Santa Fe El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves por la mañana un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia de Santa Fe y para otras provincias entre las cuales se encuentran: sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Rios, noreste de La Pampa, San Luis.

La situación es que sobre el centro de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. Se prevé que con el avance de un frente frio hacia el área de cobertura entre la noche de hoy y la madrugada del viernes 3 el resto de la zona sea afectada por tormentas de igual intensidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ