11Noticias Lo Último SanLorenzoRosarioNacionalesGremialPoliticaGremial
martes, 31 enero 2017 | Regionales

El SMN emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para la región

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo llegaría a la zona entre esta noche y la madrugada de mañana miércoles
El SMN emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para la región El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes por la tarde un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia de Santa Fe. El informe se renovará a las 22.30.

La zona de cobertura abarca el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe, ciudad autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

"Sobre la zona de cobertura continuarán desarrollandose áreas de lluvias y tormentas. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas. Dicha situación comenzará a partir de la madrugada del dia miercoles 1º de febrero.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ