11Noticias Lo Último RegionalesJudicialDeportesPoliticaPolicialesEn VIVO
jueves, 13 marzo 2014 | Regionales

El buque Paraskevi continúa varado interrumpiendo el canal principal del Paraná

El buque que interrumpió completamente la navegación en el Paraná hace dos días continúa varado pero la PNA autoriza a pasar a buques de 120 mtrs de eslora y 6 mtrs de calado.
El buque Paraskevi continúa varado interrumpiendo el canal principal del Paraná No se encontraron resultados.Desde la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas enviaron novedades sobre el buque que hace dos días quedó varado en el Paraná a la altura de Villa Gobernador Gálvez. Actualmente el buque continúa varado pero hay permiso para el paso de otros barcos.

“El buque mv Paraskevi continúa varado en la misma posición y obstruyendo el canal de navegación. La PNA solo autoriza a franquear la zona a buques hasta 120 mtrs de eslora y 6 mtrs de calado”, expresaron en el comunicado.

“El remolcador Argentino fue retirado de la zona. El Tifón quedó y será utilizado para asistir durante las operaciones de alije”, continuó el escrito, que además remarcó “anoche la Prefectura aprobó el plan de alije, no así la Aduana que solicitó mayores precisiones”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg