11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
viernes, 01 junio 2012 | Regionales

El domingo no habrá Liga Sanlorencina por falta de policías

La cuarta fecha de la Liga Regional Sanlorencina de fútbol, tanto en primera división como en reserva, no se jugará este fin de semana porque el personal policial se verá afectado a la famosa procesión arquidiocesana de jóvenes Rosario - San Lorenzo.
El domingo no habrá Liga Sanlorencina por falta de policías

Por:
@

La Liga de fútbol local se vuelve a paralizar, esta vez solamente en Primera División y Reserva, ya que el día sábado si habrá fútbol en las categorías infanto-juveniles.

Los partidos de las categorías que disputan sus encuentros necesitan la presencia de efectivos policiales, que esta vez se verán afectados a resguardar la seguridad de los cientos de personas que concurrirán a la famosa peregrinación Rosario – San Lorenzo.

Los clubes no lograron llegar a un acuerdo para que las divisiones más grandes jueguen sus cotejos el día sábado, día en que si se contaba con la presencia policial necesaria para que se lleven a cabo los partidos. De esta manera, la fecha de los más grandes se pospuso para el próximo domingo 10 de junio.

La fecha Nº 4 tendrá los siguientes partidos: Alba de Maciel – Gaboto F.C; Timbuense – Escuela Municipal de Fútbol de San Lorenzo; Sportivo Belgrano de Oliveros – Maciel; Beltrán F.C – Villa Felisa(San Lorenzo); Boca de Serodino – Sargento Cabral (Beltrán); Barrio Vila (San Lorenzo) – Combate de San Lorenzo; Polideportivo Municipal de Puerto General San Martín – Colón de San Lorenzo; Santa Catalina (Capitán Bermúdez) – Puerto San Martín; Remedios de Escalada (San Lorenzo) – Barrio Quinta (Capitán Bermúdez); quedará libre en esta ocasión el Club Villa Cassini de Capitán Bermúdez.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ