11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
martes, 01 julio 2014 | Regionales

El paro universitario continúa hasta el jueves

La Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR (Coad) rechazó la oferta salarial y el próximo jueves habrá una nueva asamblea para decidir los pasos a seguir. Mientras tanto, sigue la medida de fuerza por tiempo indeterminado en las facultades y en los colegios Superior de Comercio y Politécnico.
El paro universitario continúa hasta el jueves No se encontraron resultados.Desde la Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR (Coad) comunicaron que -en el marco del conflicto que vienen llevando por aumentos salariales- se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo día jueves 3 de julio y asimismo se continúa con la medida del paro por tiempo indeterminado.

En tanto, mañana martes 1 de julio se llevará a cabo una asamblea interclaustros en la facultad de Derecho a las 18 horas. Esto se decidió en la asamblea docente desarrollada en la sede gremial (Tucuman 2274) con “una amplia participación de docentes”, dijo Gloria Rodriguez, secretaria general de Coad

Contrariamente a lo decidido en Rosario, desde Conadu han decidido aceptar la oferta salarial del gobierno nacional del 30.5 por ciento sumándose solo 13 universidades a esta aceptación salarial.

Por lo pronto, “Rosario sigue con el paro por tiempo indeterminado y este jueves en una nueva asamblea decidiremos los pasos a seguir”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg