11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
viernes, 09 marzo 2012 | Regionales

El recorrido del 35/9 swift ahora llega a la "Siberia"

La empresa de colectivos Rosario Bus ha cambiado el recorrido de uno de sus colectivos, el 35/9 swift, permitiendo que los estudiantes de algunas ciudades del Cordón Industrial y de la Zona Norte de Rosario puedan llegar hasta la Ciudad Universitaria. También el expreso autopista hará su recorrido habitual y en la ciudad de Rosario cambiará para llegar hasta la siberia.
El recorrido del 35/9 swift ahora llega a la No se encontraron resultados.Una nueva novedad en la línea de colectivos 35/9 alegra a los estudiantes de las ciudades del Cordón Industrial, ya que a partir del lunes 12 de marzo cambiará el recorrido del swift, y permitirá llegar a la Siberia, la Ciudad Universitaria.

Antes, para llegar hasta allí, los estudiantes debían tomar dos colectivos, lo que se hacía un gasto extremadamente pesado para un universitario. Por esto, la empresa Rosario Bus ha decidido cambiar el recorrido de uno de sus colectivos para una mejor comodidad a los estudiantes de otras ciudades.

El nuevo recorrido será el siguiente:

Norte a sur: desde la localidad de Ricardone, pasando por las ciudades de Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, ingresando a Rosario por Boulevar Rondeau, Av. Alberdi, Int Lamas, Cangallo, Junín, Caseros, Pje Escalada, Av. Del Valle, Rivadavia, Balcarce, Salta, Entre Ríos, Av. Pellegrini, Colon, Cerrito, Chacabuco, Bv. 27 de Febrero, Av. Belgrano, Colectora de Av. Belgrano, Av. Nuestra Sra. Del Rosario, hacia la localidad de V. G Galvez.

Sur a Norte: desde la localidad de V.G. Galvez, ingresando a Rosario por Av. Nuestra Sra. Del Rosario Colectora de Av. Belgrano, Av. Belgrano Bv. 27 de Febrero, Esmeralda, Riobamba, Necochea, Av. Pellegrini, Corrientes, Catamarca, Moreno, Av. Gral. E. López, V. Sarfield, Av. Alberdi, Bv. Rondeau, hacia las localidades de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán hasta Ricardone.

El recorrido tiene diversas paradas en distintos puntos, favoreciendo específicamente a los estudiantes para llegar a la Ciudad Universitaria. En cuanto a la frecuencia horaria, es bastante normal, ya que los colectivos pasan cada 10 o 15 minutos.

Tarifa:

- Rosario - Baigorria $3.00
- Rosario - Cap. Bermudez $4.00
- Rosario - Beltrán $4.50
- Rosario - Ricardone $6.00

Expreso autopista:

Destacamos que el nuevo recorrido de la línea expreso-autopista también se dirigirá a la ciudad Universitaria. Hará su recorrido habitual saliendo de Andino o Timbúes, pasando por la ciudad de Puerto Gral. San Martín y San Lorenzo, toma ruta A012. Autopista hacia a Rosario, ingresa por Camino de los Granaderos, Boedo, Casiano Casas, Sorrento, Av. Sabín, Bv. Avellaneda, San Lorenzo, Vera Mujíca, Tucumán, Suipacha, San Lorenzo, Laprida, Av. Pellegrini, Colón, Cerrito, Berutti, Riobamba hasta Esmeralda.

Tarifa:

- Rosario - San Lorenzo $7.00
- Rosario - Puerto $7.50
- Rosario - Timbúes $8.50
- Rosario - Andino $9.00

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg