11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 15 febrero 2012 | Regionales

En Bermúdez la patente automotor llegará con seis cuotas, en Beltrán seguirán siendo cinco.

El gobernador Antonio Bonfatti autorizó días atrás, mediante un decreto, a los municipios y comunas de la provincia a emitir una nueva cuota sobre la patente automotor. En Capitán Bermúdez, se hará uso de esta opción, en cambio, en Fray Luis Beltrán seguirán siendo cinco.
En Bermúdez la patente automotor llegará con seis cuotas, en Beltrán seguirán siendo cinco.

Por:
@

El gobierno provincial autorizó a los municipios y comunas, mediante el decreto Nº 116, a cobrar una sexta cuota de Patente Automotor. La emisión o no de esta nueva cuota queda en mano de cada jurisdicción; en el caso de Capitán Bermúdez el ejecutivo local decidió hacer uso de esta opción, según confirmó a Once Noticias el Subsecretario de Haciendo Gonzalo Macco, mientras que en Fray Luis Beltrán seguirán siendo cinco cuotas, al igual que el año pasado.

El decreto N°116, que fuera firmado por el gobernador Antonio Bonfatti, “autoriza a la Administración Provincial de Impuestos (API) a emitir una sexta cuota de la Patente Única sobre Vehículos por el año fiscal 2012, para los vehículos radicados en las municipalidades y/o comunas que hayan hecho uso de la opción a que refiere el artículo 1º de la ley 12.306 (modificado por ley 13.226)”.

Según quedó establecido en decreto que firmó el gobernador el pasado miércoles 25 de enero, en caso de avalar la sexta cuota, la boleta deberá decir: “Cuota emitida por variación de alícuota solicitada por la Municipalidad y/o comuna - Ley 13.226”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ