11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 12 abril 2012 | Regionales

En Timbúes continúa el paro de municipales, mientras que en Beltrán se levantó la medida de fuerza.

El pasado lunes los empleados municipales de las localidades de Fray Luis Beltrán y Timbúes iniciaron una medida de fuerza por incumplimiento en el pago de los sueldos. En el caso de Beltrán el paro se levantó esta mañana, mientras que en Timbúes continuaría al menos hasta el día lunes.
En Timbúes continúa el paro de municipales, mientras que en Beltrán se levantó la medida de fuerza.

Por:
@

Los trabajadores municipales de Fray Luis Beltrán y Timbúes iniciaron una medida de fuerza por incumplimiento en el pago de los salarios. En el caso de Beltrán el jueves se llegó a una solución y se levanto la medida de fuerza, mientras que en la comuna aun continúa el paro.

Edgardo Quiroga, Secretario General del Sitram, aseguró a 11 Noticias que tanto en la ciudad de Fray Luis Beltrán como en la Comuna de Timbúes, se está realizando un paro de empleados municipales “por falta de pago en los dos lugares”, ya que “no han pagado los sueldos de marzo ni la ayuda escolar”.

“En Timbues ayer se comprometieron a que hoy iban a hacer efectivo el pago, pero hasta el momento no se le ha comunicado oficialmente nada a los trabajadores. En Beltrán, dijeron que iban a hacer lo imposible para pagar el día jueves”, comentó Quiroga el día martes.

Finalmente, en la ciudad de Beltrán el jueves se hizo efectivo el pago y los trabajadores del municipio levantaron la medida de fuerza. Por el contrario, en Timbúes la medida de fuerza sigue adelante, ya que solamente se abonó el 50% de los sueldos y se espera que recién el próximo lunes se realice el resto del pago.

El dirigente sindical volvió a dialogar con este medio en el día de hoy y confirmó la medida de fuerza en la comuna, al tiempo que aseguró que la situación puede repetirse en los próximos meses: "en Timbúes si no se toman algunas medidas concretas va a estar peor el mes que viene".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ