11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 14 julio 2014 | Regionales

En medio de una temperatura inusual, el SMN lanzó un alerta para la regíón

El Servicio Meteorológico emitió un alerta por probables lluvias y tormentas fuertes para la región para la noche de este lunes y la madrugada del martes.
En medio de una temperatura inusual, el SMN lanzó un alerta para la regíón No se encontraron resultados.El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por probables lluvias y tormentas fuertes que incluye el sur y el centro de la provincia de Santa Fe.

Además, la zona de cobertura comprendía a la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, Entre Ríos, este y centro de La Pampa, extremo este de Río Negro, San Luis, Cuidad Autónoma de Buenos Aires (incluye Gran Buenos Aires y la ciudad de La Plata), y el Río de la Plata.

El parte, que se actualizaba a las 21.30, advierte por “el ingreso de un frente frío al área de cobertura” que por la tarde comenzaba a generar tormentas en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

“Se espera que las mismas se intensifiquen y generalicen, afectando gradualmente el resto del área de cobertura entre lo que resta del lunes y la madrugada del martes”, amplía el informe, y señala que las tormentas “pueden ser localmente fuertes, con abundante caída de agua, fuertes ráfagas de viento y probable caída de granizo”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ