11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 27 julio 2015 | Regionales

Festejo Canalla en el Cordón Industrial

Con gol de Marco Ruben a los 22 minutos del segundo tiempo, los canallas ganaron el cuarto clásico consecutivo. Los hinchas de la región salieron a festejar a la esquina de los bancos en San Lorenzo y en Av. San Lorenzo de Capitán Bermúdez.
Festejo Canalla en el Cordón Industrial

Por:
@

El tradicional clásico rosarino fue de Rosario Central como visitante en el Marcelo Bielsa. El gol lo marcó el beltranence Marco Ruben, a los 22 minutos del segundo tiempo y tras una excelente habilitación de Nery Domínguez, una de las grandes figuras de la tarde.

Hubo varias jugadas clave, como el penal que Néstor Pitana ignoró a favor de Central por una clara falta de Casco sobre Domínguez en el primer tiempo; o la acción en la que Maxi Rodríguez estuvo a centímetros del empate luego de un tropiezo de Caranta al momento del saque desde el área: pegó en el palo a pocos minutos del final.

Los hinchas de la región que no se hicieron presentes en el partido decidieron salir a festejar por las calles de San Lorenzo y Capitán Bermúdez. Una multitud auriazul colmó la ciudad en una verdadera fiesta canalla.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ