11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 16 julio 2014 | Regionales

Gendarmería presente en las rutas de la región

Durante la jornada del martes se realizaron operativos de control en distintos puntos del Cordón Industrial, principalmente en la ciudad de San Lorenzo. Los efectivos continuarán patrullando la región.
Gendarmería presente en las rutas de la región No se encontraron resultados.Luego del pedido del senador departamental Armando Traferri, la Genderamería Nacional desembarcó en el Cordón Industrial con intensos operativos vehiculares y patrullajes en distintos sectores. Durante la jornada de ayer martes se pudo observar la presencia de efectivos, principalmente durante la mañana.

La fuerza de seguridad nacional continúa efectuando operativos y patrullando constantemente diferentes sectores del Cordón Industrial, entre los que se cuentan rutas nacionales 11, 9, 34, A012, y autopista Rosario-Santa Fe entre otras; como así también en zonas urbanas; principalmente en la ciudad de San Lorenzo.

De esta manera, el legislador destacó que su pedido obtuvo una respuesta positiva por parte del gobierno nacional, ya que Traferri había impulsado un proyecto desde la Cámara de Senadores de la provincia para exigir la llegada de gendarmes a la región.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ