11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
martes, 04 septiembre 2012 | Regionales

Incendio en la empresa Siarcom y en una casa de comidas

El día lunes se registraron en la ciudad de San Lorenzo y Puerto Gral. San Martín dos incendios, uno sucedió en una empresa y otro en una casa de comidas.
Incendio en la empresa Siarcom y en una casa de comidas No se encontraron resultados.En la localidad de Pto. Gral. San Martin, se habría producido un incendio en la empresa denominada Siarcom, ubicada en calle Pte. Perón y el rio Paraná.

Al llegar la policía al lugar se constato que uno de los silos subterráneos se encontraba combustionando el producto en su interior, siendo este Gluten de Maíz.

Se presentaron personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, y de Prefectura, y se realizo la sofocación del fuego mediante el llenado de agua del silo. Cabe destacar que no hubo lesionados.

Por otra parte en la localidad de San Lorenzo, Sucedió en Av. San Martin al 2300, en una casa de comidas denominada” Dearchi Antonio”, se produjo otro incendio.

Aparentemente se habría producido la combustión de parte de una heladera exhibidora, mostrador.

En el lugar se encontraba el hermano del propietario por lo que autorizo el ingreso del personal de Bomberos a realizar técnicas de ventilación, y remoción de partículas incandescentes, se sofocó el fuego y afortunadamente no hubo heridos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg