El día de ayer cerca del mediodía, Brian Gibsin, un joven discapacitado de 19 años de edad, subió a un colectivo de la línea Expreso (Bella Vista) en la ciudad de Fray Luis Beltrán, en la parada de Barrio Retiro. Según un pasajero que dice haberlo visto, el joven se habría bajado cerca de la Escuela de Enseñanza Técnica 477 de la ciudad de San Lorenzo.

La familia realiza una búsqueda intensa de este joven, y ya se encuentra circulando en las redes sociales una foto en la cual se puede identificar a Brian y que brinda contactos con los que se puede comunicar alguna persona que lo haya visto.

El mensaje expresa lo siguiente: “Buscamos a este chico, tiene 19 años, se llama Brian Gisbin. Por favor si alguien lo ve avise a la comisaria o a los teléfonos 03476 15696719 o 0347615662230”.

Luego explica: “Es discapacitado, tiene una mano que no mueve, se los ruego, se perdió hoy al mediodía, la última noticia que tenemos es que tomo un colectivo Bella Vista, pero no sabemos donde descendió. Desde ya, muchas gracias”.

Brian Gibsin, de 19 años de edad, tiene una estatura de 1,85 m, ojos claros, pelo rubio. Sufre de parálisis cerebral y tiene un brazo inmóvil. La última vez que se lo vio, al subir en el colectivo, vestía una remera blanca, una bermuda de jean y llevaba puesto gafas oscuras.