11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
sábado, 23 enero 2016 | Regionales

Jornada calurosa para este sábado

Luego de una semana en la que el calor no dio tregua, este sábado se presenta de la misma manera, con una máxima estimada en 36 grados y alerta naranja. El Servicio Meteorológico prevé que las altas temperaturas aflojarán el lunes
Jornada calurosa para este sábado El calor no da tregua. La máxima estimada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es de 36 grados. Otra jornada difícil para la región, en donde se sufren cortes de luz y la localidad de Fray Luis Beltrán que no posee suministro de agua.

Desde temprano el termómetro marcaba 24 grados y la humedad estaba en el 64 por ciento. El viento soplaba del sur a 14 kilómetros por hora. Para la tarde se espera que las temperaturas suban otra vez a niveles muy altos, alcanzando una máxima de 36.

El alivio llegaría recién en la tarde-noche de este domingo, cuando se esperan algunas precipitaciones.

De acuerdo al informe del SMN, está vigente un alerta naranja que exige cuidados, sobre todo para bebés y niños pequeños y adultos mayores. Las olas de calor pueden ser peligrosas, especialmente para los bebes y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas. Es necesario cumplir las normas dadas por el Ministerio de Salud de la Nación frente a la ola de calor.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg