El Secretario General Interino de la CGT San Lorenzo Edgardo Quiroga confirmó el apoyo a la medida de fuerza convocada por Hugo Moyano, por lo que se sumarán al paro de actividades y a la movilización convocada por el líder de los camioneros a Plaza de Mayo en el día de mañana a partir de las 13hs.

Por su parte, Pablo Reguera, titular de la 17 de Octubre y del Sindicato de Aceiteros, aseguró que acompañarán la medida sumándose a la concentración y apoyando el reclamo de quitar el impuesto a las ganancias de los salarios menores de veinte mil pesos pero sin cese de actividades, por considerar que la protesta es contra el Gobierno y nada tiene que ver el empresariado.

“Nosotros adherimos al pedido, pero entendemos que las medidas son extremas. No sé si no es la correcta, pero es extrema”, afirmó Reguera en dialogo con Fm Vale de la ciudad de San Lorenzo.

En comunicación con la misma emisora, Quiroga sostuvo que “anoche se decidió parar por 24 horas y plegarse a la movilización en Plaza de Mayo” por unanimidad, y confirmó que “apoyamos el proyecto Nacional y Popular, pero tenemos iniciativa propia y nadie nos lleva de las narices”