11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
martes, 26 junio 2012 | Regionales

La CGT San Lorenzo para y se moviliza en el día de mañana

La Central Obrera local decidió en la noche de ayer sumarse al paro nacional que convocó Hugo Moyano para mañana miércoles; la CGT 17 de octubre se movilizará pero no realizará paro de actividades.
La CGT San Lorenzo para y se moviliza en el día de mañana

Por:
@

El Secretario General Interino de la CGT San Lorenzo Edgardo Quiroga confirmó el apoyo a la medida de fuerza convocada por Hugo Moyano, por lo que se sumarán al paro de actividades y a la movilización convocada por el líder de los camioneros a Plaza de Mayo en el día de mañana a partir de las 13hs.

Por su parte, Pablo Reguera, titular de la 17 de Octubre y del Sindicato de Aceiteros, aseguró que acompañarán la medida sumándose a la concentración y apoyando el reclamo de quitar el impuesto a las ganancias de los salarios menores de veinte mil pesos pero sin cese de actividades, por considerar que la protesta es contra el Gobierno y nada tiene que ver el empresariado.

“Nosotros adherimos al pedido, pero entendemos que las medidas son extremas. No sé si no es la correcta, pero es extrema”, afirmó Reguera en dialogo con Fm Vale de la ciudad de San Lorenzo.

En comunicación con la misma emisora, Quiroga sostuvo que “anoche se decidió parar por 24 horas y plegarse a la movilización en Plaza de Mayo” por unanimidad, y confirmó que “apoyamos el proyecto Nacional y Popular, pero tenemos iniciativa propia y nadie nos lleva de las narices”


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ