11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
jueves, 30 marzo 2017 | Regionales

La CGT suspendió los piquetes y decretó 5 días de duelo

Edgardo Quiroga confirmó que levantan los piquetes tras la muerte de un trabajador que fue arrollado por un camionero que intentó saltear los cortes y decretó 5 días de duelo.
La CGT suspendió los piquetes y decretó 5 días de duelo La CGT Regional San Lorenzo anunció la interrupción de la medida de fuerza. La decisión fue tomada luego de que este jueves un trabajador que participaba de un corte en la intersección de las rutas 10 y 11 fuera atropellado brutalmente por un camionero. Decretaron 5 días de duelo.

A las 8:30hs de esta mañana la CGT regional San Lorenzo realizó una conferencia de prensa para los medios para dar detalle sobre los hechos sucedidos en la madrugada: "Queremos que la justicia investigue si fue un enajenado mental o si fue mandado para generar esta situación y decretamos 5 días de duelo llamando a la reflexión de todos los trabajadores de la región para tomar conciencia y entender por qué llegamos a esta situación", expresó el dirigente de la CGT Edgardo Quiroga.

Además afirmó acongojado: "Los propios manifestantes tras la impotencia incendiaron el camión que atropelló a Jhonatan Gardini de 38 años, trabajador, vigilador y padre de 4 hijos".


Ingresá al siguiente Link y seguinos!: INSTAGRAM 11NOTICIAS

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ