11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
lunes, 02 marzo 2015 | Regionales

La Escuela 220 de Ricardone terminará sus obras en el año de su 125 aniversario

El Senador Armando Traferri hizo entrega de un aporte económico para la finalización de obras en la escuela 220 de Ricardone.
La Escuela 220 de Ricardone terminará sus obras en el año de su 125 aniversario A pesar de no saber la fecha exacta de fundación, directivos y docentes de la Escuela N°220 de Ricardone ya cuentan con muchas expectativas por ser este 2015, el año en que la institución celebrará su 125° Aniversario.

Con el objetivo de finalizar la pintura del exterior de la institución educativa, el Senador Armando Traferri hizo entrega de un aporte económico, en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional, destinado a la compra de materiales faltantes. El Senador, que previamente hizo posible la compra de las sillas para el salón de actos, recorrió el colegio y tuvo una charla amena con su directora y docentes auxiliares quienes comentaron a Traferri el motivo de festejo, y a pesar de no saber la fecha con exactitud, tenían pensado para el segundo semestre del año comenzar con las celebraciones.

Traferri hizo la presentación de varios proyectos legislativos ya presentados en la Cámara de Senadores y debatieron en conjunto la resolución de los mismos. El Senador finalizó su visita con el compromiso de volver a recorrer la escuela en poco tiempo y poder ver cómo se encontraban trabajando.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg