11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
domingo, 24 agosto 2014 | Regionales

La lluvia pasó de largo y el frío volvió para quedarse

El Servicio Meteorológico anunció el cese del alerta que afectaba al sur de la provincia por tormentas fuertes. El viento sur despejó el cielo y el invierno se reinstala en la región los próximos días.
La lluvia pasó de largo y el frío volvió para quedarse Finalmente la lluvia nunca llegó, aunque recién a las 12:30hs de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el cese del alerta que afectaba al sur santafesino ante la posibilidad de tormentas fuertes. La temperatura descendió y el invierno vuelve a decir presente.

Los fuertes vientos del sur hicieron descender la temperatura y, al menos hasta el miércoles, se pronostican jornadas bien frescas, con mañanas de 1 o 2 grados y tardes de no más de 14 grados, según indica el SMN.

La máxima en la tarde de este domingo, que amaneció mucho más fresco que los días previos, podría alcanzar los 18 °C. Para el lunes se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 13, con cielo algo nublado, mismas condiciones pronosticadas para el martes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ